*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Perdida de Presion del aceite en Aprio 2008

Más
11 años 10 meses antes #40053 por axbord
Estimados todos

gracias por este foro quisiera preguntar lo siguiente tengo un aprio modelo nissan 2008 el cual despues de media hora o mas empieza a tinitinear el foco del aceite esto pasa cuando freno por ejemplo un alto pero cuando acelero se apaga.

Lo lleve con mi mecanico y le cambiamos el sensor del aceite, le cambie el aceite y le pusimos un quaquer alto kilometraje ya que mi aprio tiene 96000 kilometros, TAMBIEN SE CAMBIO EL FILTRO DEL ACEITE, y le cambiamos la bomba del aceite por una nueva echo todo esto la falla sigue, asi que el mecanico me dijo que le pusieramos un aditivo al aceite el bardhal 2 se lo pusimos y sigue igual.

Pero tambien cuando se cambio la bomba de aceite y se desarmo por abajo al carter aparecio una tapita metalica el mecanico me dice que es parte de un muÑon que se pudo habar botado, ademas en notado que cuando estoy parado el motor tiene una vibracion pero cuando anda no y el carro corre bien no tiene falta de potencia.

Esta falla salio a raiz que el mecanico me compuso mi direccion hidrahulica ya que tenia fuga y esta fuga caia sobre los pedales la fuga si quedo tapada pero ese mismo dia que me lo entrego fue cuando se presento esa falla el me dice que no se le movio nada.

Que tendre que hacer para corregir este problema de entemano gracias por sus respuestas. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #40057 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Perdida de Presion del aceite en Aprio 2008
primero es lo primero debes medir la precion e aceite real con un medidor precion, porque podria estar fallando el reloj medidor y nada mas, una vez obtenidos los resultados vemos los pasos siguientes porque si salen bien, puede ser un problema electrico y no mecanico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas