*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas en la calefaccion

Más
11 años 10 meses antes #40095 por fernando roberto
problemas en la calefaccion Publicado por fernando roberto
hola, tengo problemas con mi partner 2002 furgon. empezo empañandose el parabrisa, y luego me marco falta de agua, cuando me doy cuenta tenia en la parte del acompañante todo mojado. el tema es que no se de donde sale esa agua, la manguera que esta a la vista esta sana, y no pudo desarmar en donde se encuentra el radiador de la calefaccion, pero no encuantro por donde desarmarlo. alguien tiene idea de como se hace?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #40128 por armando1890
Respuesta de armando1890 sobre el tema problemas en la calefaccion
eso pasa cuando se daña el radiador de la calefaccion .en la mayoria de los vehiculos basta con desmontar la guantera y se tiene acceso al radiador ,que por lo general se encuentra junto al ventilador de calefaccion.ahora que si lo que te urge es poder conducir y usar el vehiculo una solucion rapida es bloquear la circulacion de agua hacia el interior.y asi no tienes problemas de calentamiento mientras consigues el radiador y encuentras la forma de desarmar la parte del tablero que haga falta

Más
11 años 10 meses antes #40132 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas en la calefaccion
es correcto lo que dice armando, realiza un puente entre las mangueras, pero en ese vehiculo las mangueras entran con un acople plastico y para hacer el puente devear cortarlos, si lo haces no ppodras unirlos de nuevo, ese radiador lo venden pero es costoso y no existen alternativos, el otro problema esque ese radiador en tu vehiculo va en la mitad de la consola asi es que hay que desarmer arto pero se puede solo que es demoroso.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas