*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLO. FORD FOCUS 1.8 TDCI 2005

Más
11 años 9 meses antes #40146 por mibato
FALLO. FORD FOCUS 1.8 TDCI 2005 Publicado por mibato
TENGO UN FORD FOCUS 1.8 TDCI DEL 2005, CUANDO VOY CON EL EN FRIO, AL IR EN MARCHA SE CALA, PERO EL SOLO VUELVE ARRANCAR ENSEGUIDA, PERO AVECES SE PARA DEL TODO. ME HAN CAMBIADO EL PARE DE LA BOMBA. ALGUIEN LE A PASADO O SABE LO QUE PUEDE SER. NO DA FALLOS AL CONECTAR EL ORDENADOR.
GRACIAS
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40490 por junquera
Respuesta de junquera sobre el tema FALLO. FORD FOCUS 1.8 TDCI 2005
revisa que tenga la junta del filtro gasoil bien centrada y que no tenga fugas ni se os trulla el tubo del deposito a la bomba a mi me a pasado con uno de esos purgaba arrancaba y lo tenia a relanti lo paraba y a los cinco minutos ni arrancaba y era la junta del filtro que no asentaba bien

Más
11 años 8 meses antes #40690 por jafuente
Respuesta de jafuente sobre el tema FALLO. FORD FOCUS 1.8 TDCI 2005
Haz la siguiente prueba, ya que a mi me sirvió y me ahorré una pasta, de hecho, de 300€ que era la reparación, mi diagnostico me dio la solución, real y sin chapuzas por menos de 0,50€ jaja.

Abre el capot, quita la tapa del motor, para que tengas acceso a la rampa de inyectores.
Arranca el coche y en la rampa de inyectores hay un captador, un cable con el conector negro y rojo.
Con el coche arrancado, mueve ese cable, si ves que el coche se te viene abajo, wala!!! Has dado con la solución.

Para el motor, desconecta el captador, y si no tienes un spray limpiador de componentes electrónicos, como fue mi caso, coge un bote de alcohol etílico 96º (el que tenemos para las heridas) y échale un chorreón dentro, que limpie bien.
Déjalo un rato, para que se evapore el alcohol. vuelve a conectarlo y arranca el coche.

Prueba de nuevo a moverlo y... listo, problema solucionado.

Espero que sea eso. Saludos desde Sevilla!!
El siguiente usuario dijo gracias: javiermancia

Más
11 años 8 meses antes #40735 por cristi_enzzo20
Respuesta de cristi_enzzo20 sobre el tema FALLO. FORD FOCUS 1.8 TDCI 2005
Intenta mirar los conductos de vacum puede ser k se aya salido alguno o este cortado......

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas