*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla calefacción

Más
11 años 9 meses antes #40165 por Xecue
Falla calefacción Publicado por Xecue
Hola a todos, ¿que tal va todo por aqui dentro?? Necesito que me echéis una mano con un problema con el coche, y es que necesito saber donde está ubicado y como llegar hasta el ventilador de la calefacción del fiat stilo 1.9 del año 2004. Resulta que fuí al concesionario de este vehículo porque no funciona la calefacción y con el frio que hace ni os cuento, parece que voy a la montaña para ir a trabajar. Pues resulta que me dicen que es el ventilador y que cuesta una pasta gansa cambiarlo y no estoy para gastos.
Espero me ayudéis con esto.
Gracias de antemano y saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40169 por espero94
Respuesta de espero94 sobre el tema Falla calefacción
hola xecue,notengo mucho conocimiento sobre tu vehiculo, pero lo mejor que te puedo recomendar es que busques en la parte superior de la pagina, donde dice manuales de taller, luego buscas la marca de tu vehiculo... el manual de tu fiat stilo esta disponible!! eso te puede ayudar a solucionar tu problema.. saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas