*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla Aire Acondicionado Jetta 2006

Más
11 años 9 meses antes #40239 por romero_barrios
Falla Aire Acondicionado Jetta 2006 Publicado por romero_barrios
Quisiera obtener ayuda para resolver el siguiente problema, hace algun tiempo mi auto un vw jetta 2006 2.0 presento problemas con el modulo de control del aire acondicionado (rele que se encuentra debajo de la bateria), quien lo cambio me dijo que lo habia reparado, luego de un tiempo uno de los ventiladores se dañó y uno de los fusibles que se encuentran encima de la bateria se quemó (40 amp), ahora resulta que compre el ventilador nuevo y el rele de control del aire nuevo y por alguna razón los ventiladores luego de apagar el auto quedan encendidos y en segunda velocidad como si el aire estuviese encendido, me parece que el mecanico que "resolvio" la falla hizo algun puenteo de cables alguien podria darme una idea que revisar o que lineas seguir para ver que podria estar mal?

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas