*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema purgado frenos

Más
11 años 9 meses antes #40254 por pedro1981
problema purgado frenos Publicado por pedro1981
hola, aqui estoy otra vez..bueno os cuento, le he cambiado los bombines y las zapatas a un R-5 de un colega y todo eso ha ido bien..tenia sistema autoajuste y tuve que comprarle la chapita pues no la tenia..bien el problema viene ahora, despues de montarlo todo me dispongo a purgar los frenos y no estoy siendo capaz de quitarle el aire al circuito..he comprobado que todos los racores esten bien cerrados, no hay fugas(al menos que yo este viendo, y os aseguro que me estoy fijando bien..), el caso es que llevo horas bombeando y siempre me sale algo de aire..os cuento como lo hago..tengo el deposito de la bomba del liquido de frenos abierto y lleno hasta arriba de liquido..empieza por la rueda mas alejada de la bomba, un amigo me ayuda bombeando, en cuanto le digo pisa fuerte el pedal y en ese momento abro el purgador unos segundos y lo vuelvo a cerrar, entonces es cuando mi colega suelta el pedal, y seguidamente vuelve a bombear..no se, creo que algo se me debe estar escapando, porque he purgado frenos otras veces y no me ha costado tanto sacar el aire..necesito una luza que me ilumine..jajaja..joder, bueno, si alguien me puede echar un cable pues ole ahi..graciasss..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40295 por eldevictrus
Respuesta de eldevictrus sobre el tema problema purgado frenos
Hay una forma que nunca falla al no ser que exista otro problema.
Purga al reves, habres el purgador y con unajeringuilla aceitera o algo similar y un manguito de 6 mm de interior le metes liquido por el purgador hasta que salga por el vaso. Te garantizo que sale todo el aire. salu2

Más
11 años 9 meses antes #40297 por fernandov_16
Respuesta de fernandov_16 sobre el tema problema purgado frenos
mira yo en alguna ocacion me paso algo parecido en un tsuru y lo que hice fue esto te dejo el link del video y espero te sirva de algo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas