*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambia de correa de tiempo

Más
11 años 9 meses antes #40293 por edisonh
cambia de correa de tiempo Publicado por edisonh
hola compañeros y me cambiaron la correa de los tiempos a mi golf y ahora el carro tiene problemas, se queda casi sin fuerza de carta llega como a primera velocidad y luego va emparejando yo con la ayuda del manual mecanico trate de ponerlo en tiempo pero prendio a al minuto se apago y ahora no prende no le llega corriente desde la bobina... que pudo haber pasado???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40298 por kokemartinez
Respuesta de kokemartinez sobre el tema cambia de correa de tiempo
Necesito mas información del vehículo como año y cilindrada.

Saludos,

Más
11 años 9 meses antes #40305 por NENUCKO
Respuesta de NENUCKO sobre el tema cambia de correa de tiempo
mmm... si da marcha pero no arranca o ni da marcha??

Más
11 años 9 meses antes #40306 por Shift Ramirez
Respuesta de Shift Ramirez sobre el tema cambia de correa de tiempo
mira la verdad es que el detalle de tu carro empeso al cambiar la banda xque no sincronizaron bien el engrane que mueve el distribuidor pero aorita que dices que tu carro no tiene chispa desde la bobina tienes que acer barias pruebas ademas que nos ayudarias si nos dieras mas informacion como te mencionaron anteriormente pero lo primero es checar si en el arnes de la bobina dependiendo obiamente que carro tengas llega corriente y tierra eso lo checas con la ayuda de una lampara de prueba ademas de serciorarte si gira el distribuidor cuando le das marcha por el efecto hall del distribuidor ya que si no gira el efeco no manda los pulsos para la chispa pero bueno mpieza x eso ademas de ayudarnos con mas informacion acerca de tu carro

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas