*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan 89 motor z24 no enciende

Más
11 años 9 meses antes #40316 por chulomalo
Nissan 89 motor z24 no enciende Publicado por chulomalo
tengo un problema con mi nissan modelo 89 motor z24 8 bujias resulta que le cuesta mucho trabajo encender se ahoga curiosamente al estarle dando marcha desconecto los inyectores espero a que queme un poco de gasolina lo conecto y enciende... de hay la apago y vuelvo a encender y enciende correctamente si espero una hora o mas la falla vuelve
ya cambie cables de bujias
e probado con otro MAF
tambien con otras bobinas
incluso la bolla para eliminar el problema de la bomba de gasolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40322 por choto
Respuesta de choto sobre el tema Nissan 89 motor z24 no enciende
revisa el sensor de temperatura del refrigerante. En los nissan hasta el 94 es una falla comun que arranquen bien en frio y caliente no arranque talvez tu sensor se ha dañado y este muy baja la resistencia por eso tu falla sea al contrario de si estubiera desconectado, es vital este sensor para la mezcla de combustible.

Más
11 años 9 meses antes #40495 por jeanolpi
Respuesta de jeanolpi sobre el tema Nissan 89 motor z24 no enciende
hola buen dia tal vez deverias checar la presion de gasolina yo tube un poblema similar y resulto ue era poblemas con la presion de gasolina

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas