*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no arranca ford explorer v,6 con alza valvulas

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #40392 por BrunoUB2012
yo arme el motor y creo q no sincronise bien el sensor cam de levas ahora hay chispa y nafta pero no arranca
Última Edición: 11 años 9 meses antes por BrunoUB2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40395 por cuevasbotero
Respuesta de cuevasbotero sobre el tema no arranca ford explorer v,6 con alza valvulas
descargó los impulsadores? si el motor está sin compresión así tenga combustible y chspa no encenderá. Tambien puede verificar la distribución mecanica.
Saludos.

Más
11 años 9 meses antes #40396 por BrunoUB2012
Respuesta de BrunoUB2012 sobre el tema no arranca ford explorer v,6 con alza valvulas
gracias amigo pero la distribucion esta bien a punto yo quisiera saber el motor en que punto debe estar para colocar el sincronizador y el sensor de levas gracias x tu ayuda

Más
11 años 9 meses antes #40406 por BrunoUB2012
Respuesta de BrunoUB2012 sobre el tema no arranca ford explorer v,6 con alza valvulas
auxilio alguien sabe como poner a punto el sensor de levas de un motor ford explorer 4.0 6 cilindros en v con alza valvulas si alguien me puede ayudar se agradesco

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas