*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ajuste del cable de clutch

Más
11 años 9 meses antes #40409 por trevi 8212
Ajuste del cable de clutch Publicado por trevi 8212
buen día, tengo un problemilla tengo una golf 1989 y el cable del clutch ya se siente muy duro mi pregunte es como hacer para se suavice al momento de pisar el pedal. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40443 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Ajuste del cable de clutch
ese modelo lleva el cable de acero, normalmente es suciedad o que esta seco, donde conecta con el pedal dentro del abitaculo echale un poco de aceite o si puedes desmonta e intenta llenar la funda de aceite. si no se arregla la aberia es por que el cable se esta desilachando y los trozos de cable roto atascan.

sacalo si ves que no consigues que la funda corra bien cambialo.

Más
11 años 9 meses antes #40446 por trevi 8212
Respuesta de trevi 8212 sobre el tema Ajuste del cable de clutch
gracias igryo, tendras algo de ayudas visuales no quiero moverle y después no poderlo armar. saludos.

Más
11 años 9 meses antes #40449 por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema Ajuste del cable de clutch
hola amigo no debes olvidar que existen otras causas que ponen el pedal de embraque duro como que la vista donde se mueve el roll de empuje pierde suavida de desplazamiento y que el diafragma del plato de presion se va poniendo cada vez mas duro por motivo de los cambios de temperatua de motor y por el desgaste de disco del clutch que hace que el diafragma necesite de un recorrido mayor para liberarlo....todo esto es lo normal en un clutch...ademas de3l cable por supuest.....listo buena suerte
;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: trevi 8212

Más
11 años 9 meses antes #40450 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Ajuste del cable de clutch
tienes en la zona de manuales uno que pone manual de reparaciones y ajustes golf, hay te esplica con dibujos como sacar y poner el cable
El siguiente usuario dijo gracias: trevi 8212

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas