*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Apagado de Kia GrandSportage 1999

Más
11 años 9 meses antes #40448 por freddytr01
Apagado de Kia GrandSportage 1999 Publicado por freddytr01
Buenos días,

Tengo un problema con KIA Grand Sportage 1999, cuando va en marcha de repente se apaga pero en seguida vuelve a prender, alguien me puede ayudar diciéndome que posiblemente puede ser el daño?, mil gracias, alguien tiene el manual de este vehiculo en Español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40460 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Apagado de Kia GrandSportage 1999
puden ser demaciadas cosas desde el corte de la bomba, bobina chapa un monton, danos mas datos o señales ruidos luces algo

Más
11 años 9 meses antes #40469 por freddytr01
Respuesta de freddytr01 sobre el tema Apagado de Kia GrandSportage 1999
Hola Buen día, La verdad es que el vehiculo no muestra gran cosa al apagarse, ningun ruido ni luces ni nada, lo unico es que cuando la llevo en marcha de un momento a otro se apaga, anoche senti que el antes de apagarse dio como un Jalon/empuje/Tiron, algo asi, y pues ahora se me apaga mas seguido, hay veces en que se apaga y de una vez prende, pero tambien hay veces que se apaga y no prende en seguida, debemos esperar como 10 minutos para que vuelva y prenda, y en otras ocasiones se apaga vuelbve y prende y en seguida vuelve y se apaga.....En el ultimo escaner que le hicieron mostro que tenia problemas con los inyectores y sesnsor de oxigeno, pero no sabemos ya que estee carro hace poco lo tenemos....Alguien tiene el manual de este vehiculo en español ......Mil gracias por el apoyo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas