*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PASSAT PRESION DE ACEITE

Más
11 años 9 meses antes #40509 por alexh25
PASSAT PRESION DE ACEITE Publicado por alexh25
MI CARRO LE MARCA FALTA DE PRESION DE ACEITE YA HICE HASTA LO IMPOSIBLE XFA DIGANME K HACER DE VERDAD ES URGENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40517 por apolo 11
Respuesta de apolo 11 sobre el tema PASSAT PRESION DE ACEITE
hola sabes debes poner mas informaciòn sobre tu auto para poderte ayudar ¿Que año es, y que motor tiene? casi todos los passat deben tener 30 psi de presion de aceite a 2000 rpm,
(2 BAR 2000 RPM )Si te prende el foco del aceite debes ponerle un probador de presion de aceite para vereficar que en verdad no tenga presion y si en el probador siempre te marca presion entonces es problema del bulbo de presion de aceite. saludos

Más
11 años 9 meses antes #40545 por Luis07rivera
Respuesta de Luis07rivera sobre el tema PASSAT PRESION DE ACEITE
estoy de acuerdo con apolo11 se requiere de mas informacion para poder darte mas opciones tanto de que es lo que le has hecho que le has checado y demas cosas puede ser problema de bulbo de presion bajo flujo por ducto tapado por falta de servicio o debido a que se te calento el carro y se taponie el cedaso de la bomba
falla de :la bomba de aceite ò se llaman ruedas motriz
una es puesta en el cigüeñal

Más
11 años 9 meses antes #40547 por barbarroja1960
Respuesta de barbarroja1960 sobre el tema PASSAT PRESION DE ACEITE
si tiene 100.000km fallo arrastre bomba de aceite

Más
11 años 9 meses antes #40550 por alexh25
Respuesta de alexh25 sobre el tema PASSAT PRESION DE ACEITE
Hola amigos antes k nada gracias x kererme ayudar mira la situacion es esta es un passat 2004 20 valvulas 1.8 turbo tiene 109000km se rectifico motor ya x falla de faltra de aceite despues de k lo rectificaran pues se le compro todo nuevo bomba aceite lavaron carter todo kdo como nuevo lo tuve una semana jalando despacio ahora otra vz me sale falta de precion compre vulvo original aceite sintetico y ni asi me dcen k puede ser el trabajo del de la rectificadora

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas