*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor 4m40 turbodisel mitsubishi

Más
11 años 9 meses antes #40524 por cdcompu
motor 4m40 turbodisel mitsubishi Publicado por cdcompu
"tengo un motor mitsubishi 4m40 se esta reparando tengo un problema con las barras balanceadoras del cigueñal no tiene que pasa si lo armo sin estas barras le afecta en algo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40558 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor 4m40 turbodisel mitsubishi
en ocaciones el motor vibra demaciado, no es muy buena idea no ponerlo aumentas las vibraciones he conocido casos que los arman asi nada mas y andan mas o menos bien o muy mal.
El siguiente usuario dijo gracias: cdcompu

Más
11 años 8 meses antes #40691 por gerrard toyo894
Respuesta de gerrard toyo894 sobre el tema motor 4m40 turbodisel mitsubishi
bueno amigo yo tube una experiencia con un motor toyota diseel,los bujes sobre los que trabajan estos ejes balanceadores se desgastaron y no los venden solos vienen con el bloque asi que obte por dejarlos sin ellos aun el vehiculo transita sin problemas ,obvio que no es lo aconsejable pero a talcosto y percanse,no se nota mucho el cambio con las vibraciones.
El siguiente usuario dijo gracias: cdcompu

Más
11 años 8 meses antes #40700 por cdcompu
Respuesta de cdcompu sobre el tema motor 4m40 turbodisel mitsubishi
hola amigos en realidad ya lo arme sin las barras y trabaja muy bien un poquito acelerado la minima pero trabaja muy bien les agradesco su ayuda muchas gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas