*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Averia de motor Seata Toledo 1.9 105CV del 2006

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #40542 por cristi_enzzo20
al meterle la makina me sale k la averia se debbe al caudalimetro.E cambiado el caudalimetro pero me sigue saliendo el problema tambien e comprobando k le llegue alimentacion y esta le llega.El coche funcina perfectamente no se keda sin potencia ni nada funciona cano nuevo solo el consumo es mas elvado de lo normal perro eso ya pasaba antes de k se me encienda la averia. El codigo k me sale en la maquina de diagnositico es el P0102.
Aguen podria dcirme k es?????
Gracias.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por cristi_enzzo20.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40544 por Luis07rivera
Respuesta de Luis07rivera sobre el tema Averia de motor Seata Toledo 1.9 105CV del 2006
estube checando en otros lados sobre el error y esto es lo que encontre de lo que se refiere al error
espero te sirva de algo

2 Faults Found:
000258 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low
P0102 [/i][/b][/b]- 007 - Short to Ground - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000010
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 2
Reset counter: 242
Mileage: 0 km
Time Indication: 0

fallo : 000258 - P0102 : Mass Air Flow Sensor (G70): Señal demasiado baja - Cortocircuito a tierra - Intermitente-

segun listado el Código de avería 000258 es este: 00258 - 0102 : electrovalvula 1 -N88 ( sobra un cero y la letra " P " y marca otra averia diferente a la tuya.)

Más
11 años 9 meses antes #40546 por ravesa1011661
Respuesta de ravesa1011661 sobre el tema Averia de motor Seata Toledo 1.9 105CV del 2006
SALUDOS
EL código se refiere efectivamente al sensor MAF (mas air flow) o sensor de de lujo de aire
posibles soluciones
Possible Solutions

The simplest thing to do is to reset the code and see if it comes back. Then start with the cheapest, easiest repair procedures:

Verify that the Mass Air Flow Sensor wiring is connected properly and that there are no broken / frayed wires.
Inspect for any air leaks near the MAF sensor.
Take the MAF out and clean it using a spray cleaner such as brake cleaner or electrical contact cleaner. Be gentle with the sensor.
Check the voltage of the MAF sensor (refer to a repair manual for vehicle specific information)
Replace the MAF sensor
(informacion tomada de red)
por favor escribamos correctamente en español

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #40549 por Luis07rivera
Respuesta de Luis07rivera sobre el tema Averia de motor Seata Toledo 1.9 105CV del 2006
Vamos!! estAs checando kien escribe bien o consultando que problemAs exiSten la mAyoria de lo que yo puse copie y pegUe para que lo compare con lo que le aparece a el(persona que tiEne El prObleMa)

Y CUAL ES EL SENSOR DE DE LUJO DE AIRE????????

SaLuDOs
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Luis07rivera.

Más
11 años 9 meses antes #40572 por cristi_enzzo20
Respuesta de cristi_enzzo20 sobre el tema Averia de motor Seata Toledo 1.9 105CV del 2006
Gracias a todos x las respuestas perro ya solocione el problema al parecer se avia caido un fusible de la caj de fusibles, yo comprobe los fusibles estabs todso OK pero no me di cuenta de k faltaba uno pero al mirarlo de nuvo me di cuenta y ya me djeo borrar el codigo de averi y no se vueleve a aparecer. El sensor de flujo de aire es el llamado caudalimetro este tine la mison de medir el aire k entra al motor a travez de una pelicula calient k se enfria al pasr el aire oponiendo mas resistencia elctrica indicando a la uce la cantida de masa de aire k entea.Aqui tew dejo una imagen del caudalimetro del SEat toledo pero k lo lleva mucho coses del grupo VW/Audi
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas