*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de calentadores en montero 2.8 td año 98

Más
11 años 9 meses antes #40583 por chen111
tengo un problema con este motor 4m40 me funde los calentadores en 3 meses.no son originales son bosch pero ya se a cargao 3 juegos. se quedan encendidos despues de arrancar en frio asta k calienta un par de minutos. haber si alguien me puede ayudar muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40585 por quatro
Respuesta de quatro sobre el tema problema de calentadores en montero 2.8 td año 98
mi buen amigo.tuve un problema algo asi me quemo ala semana 1 y ala siguinte semana otro juego,al revisar se quedan calentando hasta que el motor llego asu temperatura ala mitad y probe con otro vehiculo de los mismos y es normal es mazda BT 50 2008.lo solucione poniendole su termostato y las 4 originales,costaron como 115 dolares.si el vheiculo viene con sistema post incandecencia no le aguanta las candelas universales ,suerte..

Más
11 años 9 meses antes #40591 por chen111
Respuesta de chen111 sobre el tema problema de calentadores en montero 2.8 td año 98
gracias colega!! ya me imaginaba k se podia solucionar con los originales pero como valen pasta me keria asegurar.muxas gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas