*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD FOCUS ENDURA 1.8 TDDI

Más
11 años 9 meses antes #40617 por morti071087
FORD FOCUS ENDURA 1.8 TDDI Publicado por morti071087
ola buenas tardes, estoy como loco buscano y no doy con el problema. aber resulta que mi coche se le vacia el deposito del agua y no se x donde lo tira, porque en el suelo no se ve agua. es saltar el ventilador cuando llega a 90 grados y empezar a vaciarse el deposito. por donde esta tirando el agua??? por si alguien me contesta, en el aceite no tiene agua, eso si, por el tubo de escape echa humo blanco como vapor. puede ser que tenga algun conducto de la calefaccion pegado al tubo de escape??? nose pero estoy loco y no doy con la averia. porfavor ayuda. muchisimas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40618 por pablochi
Respuesta de pablochi sobre el tema FORD FOCUS ENDURA 1.8 TDDI
hola q tal, te arranca fallando el auto, si arranca fallando es porq se mete el agua alos cilindros, podes tener alguna perdida de agua q solo pierde al andar, como la bomba de agua o el radiador de la calefaccion, podrias probar, sacando los inyectores y ver si por algun cilindro larga agua, si no tenes alguna perdida q se evapora al andar, espero q te sirva y decime algun dato mas.

Más
11 años 9 meses antes #40619 por pablochi
a y decime como te arranca en frio si falla es porq se te mete el agua a algun cilindro, ahi podria ser la junta o ña tapa de cilindro rota

Más
11 años 9 meses antes #40620 por morti071087
Respuesta de morti071087 sobre el tema FORD FOCUS ENDURA 1.8 TDDI
sabia que me diriais eso. os digo que la junta culata no es xq el aceite esta perfecto, por la bomba de agua no tira xq no se ve agua x fuera ni gotear y dentro del abitaculo tampoco ay agua. asta que el coche no se calienta no empieza a vaciarse el deposito expansor. el coche arranca perfecto en frio. es abrir el termostato y saltar el ventilador y puedes abrir el tapon del deposito y ves perfectamente como va bajando el nivel. es increible y ya nose donde esta ese agua. mas opiniones x favor. muchas gracias a las opiniones anteriores, os lo agradezco

Más
11 años 9 meses antes #40628 por pablochi
si vos decis q te tira vapor por el escape entonces tenes la tápa rota. por algun lado se va no hay mucho q buscar. si tira vapor, junta, tápa . si el agua se baja, busca por ahi, si son esos los datos q me das y ya le revisaste todo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas