- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
BMW 320TD compact
- josunano
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 9 meses antes #40655
por josunano
BMW 320TD compact Publicado por josunano
buenas
el tema es el siguiente
estoy reparando un bmw 320 td el coche me llego que no arrancaba y desmontado de otro taller
no arranca,no llega gasoil a la rampa,a la bomba de alta si que le llega mediante las dos bombas electricas ,ya comprobadas y funcionan,pero de la bomba de alta no sale.
se ha llevado la bomba a comprobar y segun bombero esta bien,esta bomba solo lleva un sensor y es el regulador de caudal,la pregunta es ,porque no sale gasoil?????
con el sensor desconectado,que en teoria esta regulando al maximo,sale un hilo de gasoil,si lo conecto no sale nada.
alguien se a encontrado con este problema????
ese sensor aparte de regular puede cerrar el paso del todo????
aaaa con la maquina de diagnosis=sin averias
un saludo
y muchas graziasssss
el tema es el siguiente
estoy reparando un bmw 320 td el coche me llego que no arrancaba y desmontado de otro taller
no arranca,no llega gasoil a la rampa,a la bomba de alta si que le llega mediante las dos bombas electricas ,ya comprobadas y funcionan,pero de la bomba de alta no sale.
se ha llevado la bomba a comprobar y segun bombero esta bien,esta bomba solo lleva un sensor y es el regulador de caudal,la pregunta es ,porque no sale gasoil?????
con el sensor desconectado,que en teoria esta regulando al maximo,sale un hilo de gasoil,si lo conecto no sale nada.
alguien se a encontrado con este problema????
ese sensor aparte de regular puede cerrar el paso del todo????
aaaa con la maquina de diagnosis=sin averias
un saludo
y muchas graziasssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 9 meses antes #40657
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema BMW 320TD compact
creo que estas en modo emergencia la centralita no deja que inyecte gasoil y la valbula te deriba el combustible a sobrante.
el coche a tenido algun golpe?-aveces la centralita corta el combustible para no explotar si es por choque.
el coche se a tocado la cadena de trasmision para sustituirla o se a quitado en algun momento?-si calas cigueñal y arbolles de levas no es suficiente la bomba hay que calarla y se puede calar al rebes sin querer.
te puesto eso de la bomba por que no se que tipo motor tienes ¿E46-E49?
de todas formas son solo ideas ya nos dices segun te valla.
el coche a tenido algun golpe?-aveces la centralita corta el combustible para no explotar si es por choque.
el coche se a tocado la cadena de trasmision para sustituirla o se a quitado en algun momento?-si calas cigueñal y arbolles de levas no es suficiente la bomba hay que calarla y se puede calar al rebes sin querer.
te puesto eso de la bomba por que no se que tipo motor tienes ¿E46-E49?
de todas formas son solo ideas ya nos dices segun te valla.
- josunano
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
11 años 9 meses antes #40664
por josunano
Respuesta de josunano sobre el tema BMW 320TD compact
BUENASS
es un e 46
avia pensado en el sensor de impacto pero lo descarte por que pense que cortaria las bombas electricas.
te explico un poco como me llego el coche:
el coche lo llevaron a un taller porque costaba mucho ponerlo en marcha,en dicho taller vieron que havian dos cilindros sin compresion avrieron y tipico se avia comido las chapaletas de la admision cambiaron dos pistones y desde entonces no se pone en marcha......
mañana mirare la distribucion aver si esta bien calada,podria ser al no cordinar sensor de cigueñal con el del arbol de levas que no injectasee.....
graziaass
un saludo
os mantengo imformadoss
es un e 46
avia pensado en el sensor de impacto pero lo descarte por que pense que cortaria las bombas electricas.
te explico un poco como me llego el coche:
el coche lo llevaron a un taller porque costaba mucho ponerlo en marcha,en dicho taller vieron que havian dos cilindros sin compresion avrieron y tipico se avia comido las chapaletas de la admision cambiaron dos pistones y desde entonces no se pone en marcha......
mañana mirare la distribucion aver si esta bien calada,podria ser al no cordinar sensor de cigueñal con el del arbol de levas que no injectasee.....
graziaass
un saludo
os mantengo imformadoss
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 8 meses antes #40674
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema BMW 320TD compact
www.bimmerdiy.com/
hay tienes un manual online esta en ingles pero mas o menos ve pinchando y ojeas.
BMW para mi es lo mas malo de reparar que conozco, creo que lleva un sensor en el la masa de embrague ese te mira posicion del cigüeñal y la bomba puedes calarla para que empiece a inyectar en el 4 (mal) o en el 1 (bien) revisalo.
BMW para mi es lo mas malo de reparar que conozco, creo que lleva un sensor en el la masa de embrague ese te mira posicion del cigüeñal y la bomba puedes calarla para que empiece a inyectar en el 4 (mal) o en el 1 (bien) revisalo.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca