*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Toyota Corolla 1.6 gli Me Enciende luz de Aceite

Más
11 años 8 meses antes #40742 por pablogodi
el carro tiene el aceite a nivel pero despues de unos 20 minutos enciende la luz de precion de aceite y en algunas veces e escuchado que hace un sonido como cli cli cli creo q son lo que llama busos o válvulas. en mi poca experiencia soy mecánico pero me dedico alas ventas creo que es la bomba de aceite alguien me podría ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #40745 por 14982cuma
Respuesta de 14982cuma sobre el tema Toyota Corolla 1.6 gli Me Enciende luz de Aceite
Practicamente cuando llega a la temperatura de funcionamiento es que prende, por logica debe ser que que la bomba tiene desajustes y pierde la presion, puede ser mugre en la tama, o colador de aceite en el carter, es necesario desmontar el carter para cambiar la bomba o para limpiar la tama. buena suerte que te desvares.

Más
11 años 8 meses antes #40752 por pablogodi
Respuesta de pablogodi sobre el tema Toyota Corolla 1.6 gli Me Enciende luz de Aceite
Muchas gracias te comento ya limpie hace como 80 km ala pieza que tu le llamas tamal nosotros le decimos pichacha en Guatemala y me siguió con el problema entonces me inclino para cambiar la bomba muchas gracias te comento si lo logro solucionar.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas