*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo problemas con mi nisan v16 automatico año 94

Más
11 años 8 meses antes #40746 por decoracion81
hola amigos me dirijo a ud por el siguiente problema ,lo que pasa que tengo un nisan v16 super salon automatico año 94,lo que me pasa es que cuando lo hago funcionar el relenti hace comoque se para y luego sigue funcionando y asi sucesibamete y lo tengo que acelerar para que no haga eso,y al igual que cuando me detengo en un semaforo o en cualquier parada y hasta se detiene el motor ,y eso me produce que gaste mucha bencina ,le cambie bomba de bencina ,cable bujias ,filtro de aceite y combustible, bujias ,filtro de aire pero sigue igual,y no se que puede ser si me pueden ayudar se los agradeseria yasi llevarlo al mecanico con el real proble y nogastar de mas gracias espero su respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #40878 por gringomania
Respuesta de gringomania sobre el tema tengo problemas con mi nisan v16 automatico año 94
hola amigo te recomiendo que verifiques la válvula aic de aire adicional, esta válvula es la encargada de suministrar aire en relenti y evita que el motor se detenga.
Cuando esta sucia suele manifestarse estos inconvenientes, te adjunto el manual .

pasos a seguir:

1 localizar válvula
2 retirarla (lleva 2 tornillos)
3 extraerla con cuidado (no gire ni hundir el vástago que vera una vez retirada la válvula)
4 aplique limpia contacto (limpiador de contactos eléctricos)
5 espere que el liquido se seque y prosiga a intalarla.
El siguiente usuario dijo gracias: decoracion81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas