*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON VALVULA IAC CHEVROLET MALIBU 1998 3.1

Más
11 años 8 meses antes #40757 por medrano1973
Buenas tardes el día de ayer mi auto presentó la siguiente falla: al tratar de encenderlo arranca pero se apaga, tengo que mantener presionado el acelerador pero al soltarlo se apaga, me puse a revisarlo y no se porque lo primero que cheque fue la valvula de aceleración iac al desmontarla me percaté que el vastago estaba muy abierto lo regrese a la posición normal encendí el auto y funcionó a la perfección sin embargo hoy al salir por la mañana a la oficina nuevamente se presentó el problema y realicé el mismo procedimiento y el auto arrancó a la perfección. Mi pregunta es la siguiente la valvula IAC ya no sirve o es otro el problema y provoca que el vastago de la valvula se quede abierto, debo mencionarles que la valvula la cambié en diciembre, por lo mismo me extrañó que fallara, que debo revisar antes de comprar otra valvula?
saludos y espero su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41631 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON VALVULA IAC CHEVROLET MALIBU 1998 3.1
pude ser que no regule correctamente esto puede ser por alguna de las señales que le llegan del compu por fallo de alguno de los sensores ya sea temperatura, oxigeno o bien tps, si quieres salir del problema facilmente calibra la iac como lo hisiste anteriormente pero la dejas desconectada mientras para probar que es por mala señal y no por problema de los hilos de la iac.

albertoreye creo haberte dicho ya en una oportunidad que no pongas esos links donde venden manuales aca ayudamos sin interes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas