*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema mecánico Toyota hilux

Más
11 años 8 meses antes #40777 por Dicafra
Problema mecánico Toyota hilux Publicado por Dicafra
Hola, sabría alguien como solucionarme el siguiente problema con mi camioneta toyota hilux; en mi toyota hilux una vez arrancada y en relentin le doy al acelerado y no me responde, y se me enciende el chivato check motor, si le doy al acelerador no me responde y se me apaga el motor. Eso es todo lo que me pasa y no se por donde empezar la verdad.. haber si me podéis ayudar amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #40785 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Problema mecánico Toyota hilux
esa luz se enciende cuando tienes una averia electrica de motor, es muy generalizado , el vehiculo pareceser que esta en modo averia y no sube. conecta una maquina de diagnosis en la clavija obd para saber el fallo que tienes o comprueba 1 por 1 todos los sensores y captadores que lleva la furgoneta.
de todas formas para salir del modo averia necesitaras una maquina que borre la averia.

Más
11 años 8 meses antes #40821 por jotabad
Respuesta de jotabad sobre el tema Problema mecánico Toyota hilux
LO MAS PROBABLE ES EL SENSOR MAF DEFECTUOSO

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas