*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR

Más
11 años 7 meses antes #41109 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR
si me refiero en 4º a 4 mil revoluciones y con el coche a 90º (cuando ya salta el ventilador).
hay centralitas que se guian por la velocidad tambien, cambia a 5º lo fuerzas un poco y veras como se arregla.

lo del retardo al cambiar de marcha: no sabria decirte si es por lo mismo . pero mira que el filtro de aire este limpio y el de gasolina tambien.
( me a pasado en otros coches que por tener el filtro de combustible muy usado empezar asi con retardo y asta pararse y no arrancar de lo sucio que estabam).
El siguiente usuario dijo gracias: igarcia220

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41116 por 14982cuma
Respuesta de 14982cuma sobre el tema EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR
Bueno espero me entiendas, cuando se obliga al tanque a sobrellenarlo moviendo la carroceria y tratar de que entre que se yo un poco mas de gasolina, siempre sucede que se daña la valvula del canister y por estar dañada ya no libera los gases que tienen cierta presion, si no que deja que pase gasolina pura, esta llega al colector de aire y altera la mezcla, prueba elemental es desconectar la maguera de vacio del canister observar que no gotee gasolina, si la dejas desconectada y haces una correria lo mas seguro es que no falle, por favor comenta cuando se solucione tu problema.
El siguiente usuario dijo gracias: igarcia220

Más
11 años 7 meses antes #41119 por igarcia220
Respuesta de igarcia220 sobre el tema EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR
Ante todo muchas gracias. Como no tengo ni idea de dónde están los filtros del aire y de la gasolina, ni siquiera sabía lo que era la canister, tendría que llevarlo a un taller y este mes ando bastante mal económicamente. Así que de momento haré lo que me dice igryo. El viernes tengo que hacer un viaje de 150 km así que será una buena oportunidad para meterle un poco de caña. Luego llenaré el depósito a tope veré si se ha solucionado. Con lo que sea os comento.

Algún consejo o sugerencia?

Gracias de nuevo y un saludo a todos!

Más
11 años 7 meses antes #41120 por JAIME S
Respuesta de JAIME S sobre el tema EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN PROBLEMA DE RESPIRACION DEL DEPOSITO SE TENDRIA QUE REVISAR LA INSTALACION DEL SISTEMA EVP

Más
11 años 7 meses antes #41123 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR
perdon por salirme del tema , que es EVP???

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas