- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR
- igarcia220
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 8 meses antes #41003
por igarcia220
EXTRAÑO PROBLEMA DEL MOTOR Publicado por igarcia220
Buenas,
Antes de nada, que quede claro que no soy mecánico, ni siquiera un aficionado.
Acudo a este foro para plantearos un problema, a ver si alguien puede decirme qué cojones le pasa a mi coche. Intentaré ser lo más claro posible.
Tengo un Hyundai Accent GLS desde hace 3 años (ya tenía 6 cuando lo compré). Tiene unos 120.000 Km y usa gasolina 95.
El problema es el siguente:
De vez en cuando me salta el chivato del motor de forma intermitente, parpadea durante un tiempo (como 1 minuto), se apaga, al cabo de un rato vuelve a parpadear, se apaga... y así sucesivamente. Cuando pasa esto noto que al pisar el acelerador el coche no tira. Si me paro en un semáforo, el motor hace amagos de pararse, la aguja de las revoluciones baja casi a cero y vuelve a subir a 800 o 900. También noto un olor como a gases de escape. Nota: el alternador y las bujías son nuevos.