*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA mi camioneta nissan con mucho humo

Más
11 años 7 meses antes #41051 por mario flores
AYUDA mi camioneta nissan con mucho humo Publicado por mario flores
Tengo una camioneta nissan 1989 motor 1800 la cual no echaba humo le arregle la cabeza 3 veces porque empezo a echar humo y despues de eso me echa mucho humo blanco y al acelerar echa muchisimo humo ya le cheque compresion y vacio y al parecer estan bien. He estado leyendo en internet y al parecer se tapo la valvula egr o pcv y quiero claurarlas para ver si se corrige este problema y si necesita anillar alguien me puede dar su opinion por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41059 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA mi camioneta nissan con mucho humo
petrolera o vencinera? se calienta tiene consumo de agua falla fujias oxidadas mas datos para poder ayudarte mejor, porqe asi puede ser desde una culata fisurada hasta problemas con el block de motor.

Más
11 años 7 meses antes #41068 por mario flores
Respuesta de mario flores sobre el tema AYUDA mi camioneta nissan con mucho humo
la camioneta no se calienta de hecho prende bien pero lo que he visto es que las bujias se llenan de aceite y claro despues de un dia empieza a temblar y tengo que volverlas a limpiar. Antes de quitar la culata las bujias estaban bien sin rastro de aceite y casi no echaba humo solo un poco a veces.

Más
11 años 7 meses antes #41087 por miguel angel martinez
Respuesta de miguel angel martinez sobre el tema AYUDA mi camioneta nissan con mucho humo
comprueba la distribución que esté bien regulada
El siguiente usuario dijo gracias: mario flores

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas