*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

frenos traseros xara picaso se calientan

Más
11 años 7 meses antes #41072 por genis149
Hola he cambiado los frenos traseros de tambor, de mi picasso pero el de la rueda trasera derecha se calienta mucho, y huele a quemado, solo le he hecho 30klm y parece q se calienta que puede ser? es normal? no he cambiado los tambores no estaban gastados, estoy preocupado q hacer? es normal por q tien q ajustarse o por lo contrario es q estan mal puestos,los conjuntos venian ya montados solo quite uno y puse el nuevo sencillo, pero ahora me da este prolema, alguien puede ayudarme gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41085 por miguel angel martinez
Respuesta de miguel angel martinez sobre el tema frenos traseros xara picaso se calientan
desmonta el tambor y afloja en regulador automatico un poco y casi seguro que solucionado el problema. Y si no es así me cuentas . SUERTE.

Más
11 años 7 meses antes #41106 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema frenos traseros xara picaso se calientan
Hola y gracias por tu respuesta, Hice lo q me aconsejaste y siguen calentandose , estando al minimo roza un poco y se calientan y chirrian al calentarse, al final he puesto los viejos por q me dava miedo de q se calentaran mucho y pudiera producir algun daño en los rodamientos o prenderse, la verdad es q he montado los viejos otra vez y ningun problema frenan bien y no se calienta , no se q decirte creo q la zapata es demasiado gruesa y aun regulandolo al minimo rozan, los recambios son igualles lo unico es q la zapata tiene mas grueso y supongo q alomejor es por eso q roza , bueno gracias por tu ayuda y si tienes alguna idea pues te lo agredecere un saludo y mil gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas