*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con R-19 diesel mod.95

Más
11 años 7 meses antes #41074 por electro257
problemas con R-19 diesel mod.95 Publicado por electro257
:S Hola muchachos disculpen tengo un problema con mi R-19/RN/diesel-modelo 1995.hace unos días empeso a apagarse.El tema es así arranca pero luego de 1 minuto se empieza a entrecortar y se apaga o sino baja las vueltas hace ron ron ron como un viejo bedford y se para,si le doy al bombin de purga levanta las vueltas y regula bien.Alguien podría ayudarme¿¿¿ porque me vuelvo loco,le puse la perita porque le soplaba la manguera de entrada a la bomba y el gasoil se volvía,ahora ya no lo hace, también cambie el filtro.Observe q donde esta la mariposa de la bomba de inyección donde va el cable del acelerador hay traspiracion de gasoil¿puede tomar aire por ahi?GRACIAS DESDE YA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41084 por miguel angel martinez
Respuesta de miguel angel martinez sobre el tema problemas con R-19 diesel mod.95
lo más seguro es que tengas una toma de aire,o te falle la válvula que regula la presión en el interior de la bomba inyectora que está situada en la salida del sobrante de dicha bomba, algunas bombas en vez de valvula llevan un paso calibrado. Que tengas suerte.

Más
11 años 7 meses antes #41089 por electro257
Respuesta de electro257 sobre el tema problemas con R-19 diesel mod.95
GRACIAS AMIGO!!! PENSE QUE PODRIA REVISARLO YO GUIADO POR SUS CONSEJOS PERO POR LO VISTO VOY A TENER QUE IR DE UN BOMBISTA,MUCHAS GRACIAS!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas