*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se sale en marcha la 5 de mi carina

Más
11 años 7 meses antes #41078 por jaimero
Se sale en marcha la 5 de mi carina Publicado por jaimero
Hola. Buenos dias.
Tengo un toyoya carina td y de un tiempo a esta parte. Se me slae la quinta velocidad en marcha. Despues de una media hora de conduccion. Antes no pasaba. Entonces reduzco velocidad pongo tercera, y de ahi a quinta. Y la suele coger otro tiempo hasta que dejo de pisar el acelerador, que se vuelve a sali.

Me puede asesorar alguien??

Muchisimas graciad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41082 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema Se sale en marcha la 5 de mi carina
hola, bueno por lo que entiendo es probable que un soporte de motor este dañado eso hace que al soltar el acelerador saque la velocidad.
otra causa seria que tu caja de cambios tenga el aceite inadecuado y eso proboco el desgaste de cincronizadores ó probocado descagaste en el eje celector de cambio(esto en ocasiones se resuelve dando mas presion al resorte de la 5a velocidad) saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: jaimero

Más
11 años 7 meses antes #41083 por jaimero
Respuesta de jaimero sobre el tema Se sale en marcha la 5 de mi carina
Hola Sorto.
Muchas gracias por tus respuestas.
La verdad que pensaba lo peor.
Te comento tambien. Que cuando sales desde parado, vuelve a funcionar sin problema durante un tiempo. Hasta que vuelve a escupir la quinta velocidad. Y solo me pasa con esta velocidad.

Muchas gracias de nuevo Sorto

Más
11 años 7 meses antes #41108 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Se sale en marcha la 5 de mi carina
concuerdo con sorto, checa soportes o has una prueba en neutro acelera el auto mirando la palanca de cambios si se mueve hacia adelante o atras entonces es soporte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas