*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Malibu 2000 v6 Inestable el Motor(Vibración)

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #41092 por Cochafa
Hola buen dia;

Tengo un Malibu 2000 Motor SFI3100

El dia de ayer por la noche, fui a dejar a unos amigos y de regreso tuve que acelerar hasta llegar a 70km. La aceleración fue rápida.

Al llegar a mi casa, y bajar la velocidad. El carro empezó a temblar mucho y a sonar como si fuera una carcacha (como la canción).

Hoy en la mañana, encendí el carro y temblaba mucho como si se fuera a apagar. La luz del Motor parpadeaba.
Conduje hasta el trabajo, y en el trabajo la vía rápida llega hasta los 90km. Durante la cual no sentí que el carro vibrara y de hecho a esa velocidad el carro no presenta ninguna vibración ni un ruido, todo marcha bien a esa velocidad.
Lo que note es que al dejar de pisar el acelerador, las revoluciones por minuto bajan rápidamente, las cuales, antes bajaban lentamente.

Leyendo en este foro, comentan que el problema es la Valvula IAC.

¿Es posible esto?
¿Podre Cambiarla yo mismo?

Al auto se le ha cambiado el TPS, Los cables de bujías, las bujías, filtro de aire, aceite, filtro de aceite. No tiene mas de un mes que se le hizo el cambio.

Muchas gracias!
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Cochafa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41154 por damian11117
Respuesta de damian11117 sobre el tema Malibu 2000 v6 Inestable el Motor(Vibración)
yo creo q es la bobina !!!! chequiala y avisa q sucede !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Cochafa

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #41155 por Cochafa
Respuesta de Cochafa sobre el tema Malibu 2000 v6 Inestable el Motor(Vibración)
Pues ya lo checo el mecanico, La primera falla era un Inyector que tenia fuga, se ha cambiado el dia de ayer.

La segunda falla y mas importante, es que uno de los empaques esta dañado porque el agua la pasa directo al tubo de escape y no estan funcionando los 6 pistones.

Y trae un desgaste adentro del motor, en si.

El motor fallo y hay que repararlo, y tengo tres opciones;

Comprar un motor Reparado
Comprar un Motor Usado
O reparar mi motor.

:(

Gracias por tu respuesta amigo!
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Cochafa.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas