*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Conector j125 Caravan 93

Más
11 años 7 meses antes #41159 por elmer36914
Conector j125 Caravan 93 Publicado por elmer36914
Tengo dos problemas con mi caravan 93.
El primero que tengo un conector etiquetado J125 que esta desconectado y no encuentro donde va, les envío 2 fotos para que lo identifiquen y si alguien conoce como va conectado, me haga el favor de apoyarme.

El segundo caso es que no enciende con la llave.
El proceso para encenderlo es giro la llave de encendido, abro el cofre, intercepto el cable que va al solenoide del arranque y lo uno al positivo de la batería, se energiza el motor de arranque e inicia la marcha, ya que enciende retiro del positivo de la batería el cable del solenoide.

Agradecería el apoyo que me puedan brindar al presente, tomando en cuanta que no conozco nombre de partes ni su ubicación, cuando me dan un tip lo complemento con vídeos en Youtube.
Gracias

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41179 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Conector j125 Caravan 93
la llave tiene la posicion de arranque rota cambiala y se soluciona . el conector si esta suelto de toda la vida ni caso que es un conector de tex utilizado en fabrica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas