*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda por favor

Más
11 años 7 meses antes #41268 por jorgeway
ayuda por favor Publicado por jorgeway
Hola gente, como están?
Soy nuevo aquí. Les cuento, acabo de comprar una Hyundai santamo, muy linda camioneta, pero ......
Resulta que hoy la pongo en marcha y salgo de mi casa y a los 200 metros se paró y no quiere arrancar más.
Quedaron las ventanillas bajas y no las puedo subir, cuando pongo en contacto ningún testigo del tablero se enciende, pero cuando piso el embrague si funciona el burro de arranque. con lo cual batería no es, además la radio y luces funcionan.
Otro dato, las balizas funcionan, pero las luces de giro no.
revisé todos los fusibles, los del habitáculo y los del compartimiento del motor y todos están bien.
Alguien tiene una idea que puede ser.
Alguien tendrá el esquema eléctrico para poder seguir el problema y al menos cerrar las ventanas.
Es una Hyundai santamo 2001 motor 2.0 16v dohc
ojalá me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41274 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda por favor
yo que tu pruebo con otra bateria por si las moscas puede haberse aislado un poco los bornes o que esten sueltas checa eso primero, no me huele algo mas grabe porque la santamo no es tan electronica

Más
11 años 7 meses antes #41328 por jorgeway
Respuesta de jorgeway sobre el tema ayuda por favor
Hola kikemec, gracias por la respuesta.
Finalmente la llevé al taller. Te cuento lo que sucedía; había un cable abierto, aparentemente tenía instalada una alarma y cuando la quitaron....hicieron un desastre de cables y uno se estropeó.
De nuevo gracias por la ayuda.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas