*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

color de cableado teclado numerico de suzuki vitar

Más
11 años 7 meses antes #41314 por angel806
hola compañeros. necesito saber los colores y el lugar(pins) donde van los cables del teclado numerico del inmovilizador de un suzuki vitara 2.0 hdi del 2004 con centralita siemmes .
tenia 5 cables cortados cuando me ha llegado al taller.
es urgente ,por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41315 por julianperi
Respuesta de julianperi sobre el tema color de cableado teclado numerico de suzuki vitar
Hola, yo tengo el esquema en el taller. Te lo puedo mandar por fotos mañana a primera hora si tienes whasap, como quieras.
El siguiente usuario dijo gracias: santyrony

Más
11 años 7 meses antes #41320 por angel806
Respuesta de angel806 sobre el tema color de cableado teclado numerico de suzuki vitar
gracias compañero. me harias un gran favor si me lo mandas por la mañana . mi numero es 656886660 .
muchisimas gracias.

Más
11 años 2 meses antes #43323 por isqusa
Respuesta de isqusa sobre el tema color de cableado teclado numerico de suzuki vitar
Hola, soy mecánico i professor de mecánica, podrías pasarme amí tambien la localización de los cables, es un suzuki vitara 2.0 HDI con motor RHP, antemano te doy las gracias. si me lo quieres mandar por washap al 677382312 o al email isqusa@yahoo.es muchas gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas