*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sacar aire circuito refrigerante golf mk3

Más
11 años 7 meses antes #41344 por diegocriadorocha2013
sacar aire circuito refrigerante golf mk3 Publicado por diegocriadorocha2013
buenas a todos, aprovecho para presentarme pues soy nuevo aqui.
Bien ahora mi consulta, hace una semana me compre un golf mk3 para restaurarlo, el coche funciona pero la chica que me lo vendió me comento que le cambio el bote de expansión ella misma y desde entonces pierde liquido refrigerante por el tapón del bote. He estado probando el coche y no tiene fugas, ni se calienta, ni tiene ningún síntoma que me hiciese pensar que es la junta de la culata, así que lo que pienso es que tiene aire en el circuito de refrigeración, estoy casi seguro de ello porque la capacidad del circuito es de 6,3 litros y yo apenas lo he rellenado con 4 litros. mi pregunta es ¿como puedo sacar todo ese aire del circuito? porque en este modelo no veo ningún tipo de purgador y creo que no tiene. gracias a todos espero que me ayuden, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41345 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sacar aire circuito refrigerante golf mk3
tiene que existir un sangrador pero si no existe entonces sangra sin la tapa del deposito, asi dejas salir el aire, pero si pasa que revienta por la tapa por lo general son dos problemas termostato pegado o bien se mete un poco de comprecion al sistema de agua.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #41346 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema sacar aire circuito refrigerante golf mk3
un truquillo por que si, se me an dado casos que no llevan sangrador. mira diferencia de temperatura del tubo que entra a culata y el que sale del motor. si hay mucha diferencia con el motor caliente termostato.
y para sacar el aire el tubo gordo que sale de arriba del radiador apretalo bombeando y en la botella veras diferencia te va tirando el aire.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por igryo.

Más
11 años 7 meses antes #41347 por diegocriadorocha2013
Respuesta de diegocriadorocha2013 sobre el tema sacar aire circuito refrigerante golf mk3
Gracias, probare lo que me as comentado y te digo si asi se soluciono el problema, comentar por si alguien lo lee que la chica le echo anticongelante barato! Yo recomiendo gastarse un poco mas y echarle anticongelante organico que le va mucho mejor al motor y aguanta mejor la temperatura, porque ese tipo de anticongelante barato es agua teñida de colores jajaja.

Más
11 años 7 meses antes #41365 por diegocriadorocha2013
Respuesta de diegocriadorocha2013 sobre el tema sacar aire circuito refrigerante golf mk3
Buenas de nuevo, os comento, ayer comprobe lo que me recomendaste, la temperatura de los tubos es similar, no hay apenas diferencia. En cuanto a lo de apretar el tubo si parece que echa aire pero no llega a expulsarlo del todo. Una pregunta que me a surgido es si por ese tubo podria echar liquido refrigerante, ya que va directamente al radiador que es donde creo que mas aire tiene. Espero sus respuestas y gracias de nuevo ;)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas