*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sacar aire circuito refrigerante golf mk3

Más
11 años 7 meses antes #41375 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema sacar aire circuito refrigerante golf mk3
el termostato parece que abre y esta bien. solo que cuando se calienta te tira el agua por el tapon por esceso de presion, por lo que veo no te esta recirculando bien el liquido , y si quitas la carcasa de la correa y miras a ver la bomba si tiene rezume de agua por fuera.

te lo digo por que a mi las unicas veces que se me a dado el caso de que salte el tapon de seguridad de la botella es por que no se mueve el liquido. por termostato bloqueado o bomba rota.

es lo unico que te queda por mirar, o que ese coche lo allan llebado con agua del grifo y este todo el bloque lleno de piedras de cal que no dejan que corra el agua.

tampoco te quiero marear mucho , venden unos limpiadores de circuito de agua por unos 8 o 9 euros , ya lo que veas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41376 por diegocriadorocha2013
Respuesta de diegocriadorocha2013 sobre el tema sacar aire circuito refrigerante golf mk3
Muchas gracias, lo que hare sera ir cambiando todas esas piezas e ir poniendolas nuevas porque me da que no las han cambiado nunca, aunque lo primero que hare va a ser cambiar el tapon que lo mismo la valvula no hace bien su funcion. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas