*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Trapezio Peugot parnet

Más
11 años 7 meses antes #41355 por Ciberemule
Trapezio Peugot parnet Publicado por Ciberemule
Hola amigos,
Hoy he pasado la ITV y me han tumbado por desfavorable con algunos defectos grabes.Luz de freno con poca luz y cosas así.
El mas grabe es holgura en fijación (posterior) del trapecio delantero derecho.

No soy mecánico pero cuando no tienes empleo y estas mal de dinero y si te gusta la mecánica y te sobra tiempo como en mi caso.

Pues me gustaría que alguno de vosotros que sabréis mas de mecánica,me diera algunos consejillos, de como hacerlo seria de agradecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41382 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Trapezio Peugot parnet
yo te ayudaria pero nose a que se refieren con trapecio, aca en chile ese termino no se utiliza, conosco bien las parnet que es igual que la berlingo, si me dices donde va o que hace te ayudo sin problemas

Más
11 años 7 meses antes #41401 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Trapezio Peugot parnet
el trapecio es la pieza que sujeta la mangueta , en la mangueta va el disco de freno y arriba de la mangueta el amortiguador.

lo que tienes mal es una goma que va del chasis a el trapecio .

lo llaman trapecio por que tiene forma de trapecio , brazo de suspension tambien seria.

Más
11 años 7 meses antes #41409 por kikemec
haaaaaaaaaaa la bandeja de suspension, ahora si me enchufe, si es verdad por lo general se entropean los bujes de goma, pero hay que checar puede estar suelto el perno de fijacion, de todas maneras es mas comodo y rapido cambiar la bandeja biene completa con rotula y todo, te advierto de antemano, que es un poco duro sacarlo pero con ganas se puede, deves soltar el amortiguador, el terminal de la direccion y la sujecion de la rotula, es solo fuerza nada mas ninguna marca ni nada el terminal de direccion se sueta de la masa no se gira saca la tuerca de la pubta y dale golpes a la masa por el lado de donde encaja el terminal y sale.

Más
11 años 7 meses antes #41410 por kikemec
haaaaaaaaaaa la bandeja de suspension, ahora si me enchufe, si es verdad por lo general se entropean los bujes de goma, pero hay que checar puede estar suelto el perno de fijacion, de todas maneras es mas comodo y rapido cambiar la bandeja biene completa con rotula y todo, te advierto de antemano, que es un poco duro sacarlo pero con ganas se puede, deves soltar el amortiguador, el terminal de la direccion y la sujecion de la rotula, es solo fuerza nada mas ninguna marca ni nada el terminal de direccion se sueta de la masa no se gira saca la tuerca de la pubta y dale golpes a la masa por el lado de donde encaja el terminal y sale.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas