*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Trapezio Peugot parnet

Más
11 años 7 meses antes #41355 por Ciberemule
Trapezio Peugot parnet Publicado por Ciberemule
Hola amigos,
Hoy he pasado la ITV y me han tumbado por desfavorable con algunos defectos grabes.Luz de freno con poca luz y cosas así.
El mas grabe es holgura en fijación (posterior) del trapecio delantero derecho.

No soy mecánico pero cuando no tienes empleo y estas mal de dinero y si te gusta la mecánica y te sobra tiempo como en mi caso.

Pues me gustaría que alguno de vosotros que sabréis mas de mecánica,me diera algunos consejillos, de como hacerlo seria de agradecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41382 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Trapezio Peugot parnet
yo te ayudaria pero nose a que se refieren con trapecio, aca en chile ese termino no se utiliza, conosco bien las parnet que es igual que la berlingo, si me dices donde va o que hace te ayudo sin problemas

Más
11 años 7 meses antes #41401 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Trapezio Peugot parnet
el trapecio es la pieza que sujeta la mangueta , en la mangueta va el disco de freno y arriba de la mangueta el amortiguador.

lo que tienes mal es una goma que va del chasis a el trapecio .

lo llaman trapecio por que tiene forma de trapecio , brazo de suspension tambien seria.

Más
11 años 7 meses antes #41409 por kikemec