*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLO ELEVALUNAS PEUGEOT 306

• nikolass
  • Avatar de nikolass Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes #41440 por nikolass
FALLO ELEVALUNAS PEUGEOT 306 Publicado por nikolass
tengo un problema con los elevalunas de un peugeot 306 han dejado de funcionar e mirado los fusibles y estan bien pero al desmontar las llaves de la puerta del conductor e comprobado que no llega luz.
desmonte el conector de la puerta y tampoco llega luz alguien me puede decir como se cambia el conector es decir la pieza que va del coche a la puerta si es que se puede o si puede ser de algun rele no tengo idea la electronica me supera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41792 por germanpesquera
Respuesta de germanpesquera sobre el tema FALLO ELEVALUNAS PEUGEOT 306
el problema esta en los cables qe entran al conector alguno sete a cortado puedes sacar el conector del coxe e intentarlo soldar con estaño aunque van muy tirantes

Más
11 años 6 meses antes #41817 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FALLO ELEVALUNAS PEUGEOT 306
dependiendo del año de de peugeot bienen equipados con una unidad de mando llamada bsi que es la que controla casi todo lo electrico, pero para ese problema que tienes puedes hacer una instalacion aparte el problema es que podria explicartela completa pero nesecitas conosimientos de electronica para poder reaizarla

Más
11 años 5 meses antes #41904 por cfac
Respuesta de cfac sobre el tema FALLO ELEVALUNAS PEUGEOT 306
se vende en origen un kit reparacion cableado conector puerta.Pregunta en un servicio peugeot

Más
11 años 5 meses antes #41905 por cfac
Respuesta de cfac sobre el tema FALLO ELEVALUNAS PEUGEOT 306
los 306 no tienen BSI

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas