- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemas con el embrague
- alkorta123
- Autor del tema
- Invitado
16 años 4 meses antes #3884
por alkorta123
problemas con el embrague Publicado por alkorta123
Hola a todos, soy nuevo en el tema asi que por favor no me metais mucha tralla.
Mi problema es el siguiente: tengo un seat toledo del 93 que al pisar el acelerador poco mas de lo debido patina el embrague, y por tanto me desespero si kiero adelantar o simplemente acelerar:angry: . El pobre esta hecho polvo y quiero gastarme lo minimo posible en arreglarlo. Por tanto querría saber si habría alguna forma de tensar el embrague o algo asi, sin tener que comprar uno nuevo.
Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema con el embrague. Un saludo
Mi problema es el siguiente: tengo un seat toledo del 93 que al pisar el acelerador poco mas de lo debido patina el embrague, y por tanto me desespero si kiero adelantar o simplemente acelerar:angry: . El pobre esta hecho polvo y quiero gastarme lo minimo posible en arreglarlo. Por tanto querría saber si habría alguna forma de tensar el embrague o algo asi, sin tener que comprar uno nuevo.
Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema con el embrague. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- astergato
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 4 meses antes #3887
por astergato
Respuesta de astergato sobre el tema problemas con el embrague