- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemas con el embrague
- alkorta123
- Autor del tema
- Invitado
16 años 4 meses antes #3884
por alkorta123
problemas con el embrague Publicado por alkorta123
Hola a todos, soy nuevo en el tema asi que por favor no me metais mucha tralla.
Mi problema es el siguiente: tengo un seat toledo del 93 que al pisar el acelerador poco mas de lo debido patina el embrague, y por tanto me desespero si kiero adelantar o simplemente acelerar:angry: . El pobre esta hecho polvo y quiero gastarme lo minimo posible en arreglarlo. Por tanto querría saber si habría alguna forma de tensar el embrague o algo asi, sin tener que comprar uno nuevo.
Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema con el embrague. Un saludo
Mi problema es el siguiente: tengo un seat toledo del 93 que al pisar el acelerador poco mas de lo debido patina el embrague, y por tanto me desespero si kiero adelantar o simplemente acelerar:angry: . El pobre esta hecho polvo y quiero gastarme lo minimo posible en arreglarlo. Por tanto querría saber si habría alguna forma de tensar el embrague o algo asi, sin tener que comprar uno nuevo.
Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema con el embrague. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- astergato
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 4 meses antes #3887
por astergato
Respuesta de astergato sobre el tema problemas con el embrague
La unica posibilidad seria que estuviera muy tensionado el embrague y esa fuese la razon por la cual se este patinando, de lo contrario no hay otra opcion sino reemplazarlo por uno nuevo, claro que si no tenes plata lo podes hacer remachar aunque no es recomendable pero si sale muy barato.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
16 años 4 meses antes #3918
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problemas con el embrague
los milagros se hacen en el cielo en la tierra no existen.- si tu embrague es con bombin hidraulico no queda mas que desmontar el cambio y ver que es lo que esta gastado y si es mecanico con guaya y que se puede regular hay es que puedes jugar un poco,. saludos alf.-
- panterablack01
- Invitado
16 años 4 meses antes #3983
por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema problemas con el embrague
que te puedo decir alkorta123 primero debes de ver si es hidraulico como dice el buen cortocircuito y si es asi no se si te has fijado si el pedal pierde tension cuando lo pisas ya que al perder tension es como si lo estuvieras soltando y al momento de soltarlo ya esta casi afuera y esa puede ser la razon del patinado pero si es mecanico afloja todo el pedal y lugo lo tensas para que el pedal quede arriba de los tres cuartos del altura y ahi debe de sentir lo mejoria y si no pues a cambiarlo por un reconstruido por mientras agarras mas lana ojala y te sirva mi opinion y suerte a y dime que paso BYE.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
19 horas 11 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca