*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen saxo 1.5 diesel

Más
11 años 6 meses antes #41502 por genis149
citroen saxo 1.5 diesel Publicado por genis149
Hola ntengo problemas con el encendido de mi citroen saxo 1.5 diesel arrancaba siempre ala 2 o 3 vez cambie los calentadores de combustible pero el problema persiste, me han comentado q puede q la valvula de antirretorno de combustible este estropeada y por eso se vacia el circuito de combustible y por eso tarda en encender, alguien podria decirme donde se encuentra esa valvula o q puedo hacer, me comentan q ponga una valvula de retencion ala salida del filtro eso se puede hacer necesito ayuda espero alguna respuesta q me ayude a resolver este problema gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41530 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema citroen saxo 1.5 diesel
cambiaste los calentadores pero checaste que les llegue la corriente en el tiempo nesesario, checa el temporizador, si crees que es la valvula antiretorno, antes de darle portido bombea el combustible desde el sevador que esta serca o en el filtro de petroleo, ademas puedes abrir y cerrar el contacto, sin dar partida, unas tres o cuatro veces para presurisar la rampa de inyeccion, y das arranque a ver que pasa antes de cambiar cualquier cosa.

Más
11 años 6 meses antes #41579 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema citroen saxo 1.5 diesel
Gracias por tu informacion voy a comprobar primero lo q me dices de ver si llega corriente lo q yo se es sacar un calentador y ponerlo tocando alguna parte del coche y comprobar si funciona si se pone caliente eso es lo q quiero hacer para comprobar si le llega corriente no se si es correcto y si le llega la corriente pues probare lo q me comentas de bombear el combustible manualmente o dando contacto 3 o 4 vezes haber si arranca bien y segun lo q sea pues tomare la decisin muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucha ayuda y seguire los pasos q me propones un saludo y muy agradecido

Más
11 años 6 meses antes #41633 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema citroen saxo 1.5 diesel
comentanos como te va, si quieres ver si llega corriente a la rampa de los calentadores pon un tester una terminal a tierra y el otra a la rampa deveria marcarte el voltaje de bateria, avisanos.

Más
11 años 6 meses antes #41724 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema citroen saxo 1.5 diesel
al final di con el problema era un tubo q va dela perilla de cebado manual de combustible al filtro de gas oil estaba flojo y tenia una entrada de aire por lo q el circuito se vaciaba y por eso tardaba en encender le puse una abrazadera y el problema se resolvió, gracias por vestra ayuda y dejo mi comentario por si a alguien le puede ayudar un saludo a todos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas