*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tensor distribucion citroen c3 1.1 hfx

Más
11 años 6 meses antes #41511 por piter112
un saludazo a todos:

e intentado cambiar la distribucion a este coxe pero no se muy bien como va el tensor, me e orientado con el autodata y lo he echo como dice"o eso creo" y el coxe no arranca salvo con ayuda pisando el acelerador un poquito ; al arrancar el coxe redondea bien no oigo ruidos raros estoy asustado pues probe adelantando y luego atrasando un diente del cigueñal pero no oigo ruidos raros y en una de las pruebas arrancaba bien pero seguia viendo la correa destensada entre cigueñal y arbol de levas ; puede influir el descenso de bateria por tantas pruebas de arranque aunque me aparenta que el motor de arranque arrastra bien ; llevo dos dias a tope con el y estoy perdiendo animo y fuerzas ademas de asustao por si se a dañao algo mas.

no saveis cuanto agradezco vuestra ayuda con este problema.

atiendo telefono o wassap 677811538.

como siempre un saludazo y muchas gracias a todos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41533 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tensor distribucion citroen c3 1.1 hfx
tu pregunta es como va puesto el tensor? es la papa mira, la punta que va solita es el indicador deveria quedar justo en la primera marca de la foto que pones es decir donde esta el 0 aquel, las dos aletitas con el canal en media que se ve en la parte de la foto se afirma a una pestaña que va en el block y que encaja entre las dos aletitas, ese punto que se ve es para poner una broquita o alambre duro, entonces destensas el tensor a mano hasta que la punta pasa el hollito pones la broca y queda trabado y ya pones todos luego sacas la broca terminas el tensado con la llave allen que corresponde y cuando este listo apretas la tuerca y ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas