*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema caja cambio NISSAN CABSTAR

Más
11 años 6 meses antes #41670 por Tapcan
Hola amigos. Tengo problemas con caja de cambios en Nissan Cabstar, no puedo reducir de tercera a segunda marcha cuando el coche esta en marcha.Solo cuando coche llega aparar la caja me permite meter segunda marcha.con vehículo parado puedo reducir sin problemas. Alguien puede decirme que puede fallar. Por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41708 por marceloantonio1
Respuesta de marceloantonio1 sobre el tema Problema caja cambio NISSAN CABSTAR
Hola amigo, en las cajas de cambios mecanicas es comun tu problema las cajas llevan unas piezas llamadas cincronizadores estas piezas son normalmente de bronce y el trabajo de estas piezas es frenar el eje de velocidad de la revolucion actual a cero para que el piñon que se encuentra en movimiento cincronice con el piñon que se encuentra detenido ( el cambio deceado) un cambio pocee 2 sincronizadores uno adelante para facilitar la postura del cambio de velocidad menor a mayor y otro atras del mismo piñon para las reducciones tu cincronizador de 2da se debe haber gastado mi recomendacion es desarmar la caja que es vastante simple en ese modelo y saca los cincronizadores y cambialos todos cambia retenes anterior y posterior de la caja y observa los rodamientos como estan en el momento de armarla lava todas las piezas y ensambla la caja y colocale aceite nuevo 80w/90sae y te quedara impacable... lo demas es perder el tiempo sinceramente
saludos y que te quede fantastico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas