*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

culata opel corsa 1700 diesel

Más
11 años 6 meses antes #41778 por juanpt
culata opel corsa 1700 diesel Publicado por juanpt
Hola estoy arreglando la culata de mi Opel corsa 1700 diesel motor Isuzu xi7d y al no tener el manual de taller no encuentro como vaciar el radiador pues tengo el circuito de agua lleno de aceite a ver si me podéis ayudar gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41791 por germanpesquera
Respuesta de germanpesquera sobre el tema culata opel corsa 1700 diesel
vaciale con el manguito del radiador y soplando con aire si n le encuentras pero aunque lo limpies bien subirá algo siempre al vaso de espansion.. el problema es qe se pasaba aceite al agua? xq algunos Opel llevan un radiador agua aceite y suelen irse bastante
El siguiente usuario dijo gracias: servilimit

Más
11 años 6 meses antes #41816 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema culata opel corsa 1700 diesel
ojo con ese tema del aceite en el agua los intercambiadores de calor en los franseses hacen lo mismo y el problema no esta en la culata, la mejor forma de limpiar es desconectar las dos mangueras del radiador y dejar correr hagua un monton de rato y aun asi no se quitara todo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas