*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AVISO LUMINOSO AVERÍA OPEL ASTRA 2.0

Más
11 años 6 meses antes #41840 por spizman
HOLA HACE ALGUNOS MESES QUE AL ARRANCAR EL COCHE,SE QUEDA ENCENDIDO EL indicador AMARILLO,(silueta coche con llave inglesa),DURANTE 2 o 3 MINUTOS Y LUEGO SE APAGA. EL COCHE VA BIEN,COMO SIEMPRE, EN MI TALLER ME DIJERON QUE NO LE DIERA IMPORTANCIA,Y FUI A OTRO TALLER OFICIAL OPEL PARA ASEGURARME Y TAMPOCO ME SABEN DECIR EXACTAMENTE.... QUE DEBO HACER? GRACIAS.
EL COCHE TIENE 106.000 KMS
ASTRA 2.0 DTI EDITION (2003)
GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41847 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema AVISO LUMINOSO AVERÍA OPEL ASTRA 2.0
en el coche en la guantera tendras el manual de usuario hay te pone cada simbolo lo que signififa. normalmente una lleve inglesa indica revision de mantenimiento ( que cambies el aceite) pero eso no significa que el aceite este mal , solo que el ordenador interno tiene marcado que a x km avisar.

la casa oficial suele resetear eso para que te avise al prosimo cambio de aceite.

de todas es lo que te digo cojete el librillo que tendras con los papeles del coche y hay te pone que es.

y si en ese concesionario no te lo solucionan manda un correo a opel españa o de tu pais preguntandoles que es y que la opel de tu ciudad no a querido solucionartelo.

te aseguro que te lo solucionan corriendo y a los del concesionario que fuiste les echan un paquete que flipas jejejeje.

si vas de segundas di que quieres supervisar la reparacion que no te fies que capaces son de quitarte la bombilla y te engañan.

Más
11 años 6 meses antes #41848 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema AVISO LUMINOSO AVERÍA OPEL ASTRA 2.0
jejej igual me e dejado llevar un poco pero es que los concesionarios oficiales me tienen negro ,la renault y la nissan de mi ciudad meten cada clabada por no hacerte na en el coche y cuando yo eche el curriculum no me cojieron. y voy y tienen a cada menso que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

Más
11 años 6 meses antes #41851 por alberto fc olmos
Respuesta de alberto fc olmos sobre el tema AVISO LUMINOSO AVERÍA OPEL ASTRA 2.0
hola amigo, creo que en autodata exite como hacer el reset de revision.
un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas