*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con la partida del motor de un vw go 99

Más
11 años 5 meses antes #41897 por rod-gv
lo que paso es que ayer salí con lluvia en mi auto, pase por un charco de agua y no me di cuenta que era profundo, el agua cubrió mas o menos 3/4 de los neumáticos cuando por al lado mio pasa un bus y provoco que prácticamente una ola cubriera el auto, inmediatamente el auto comenzó a fallar las correas sonaban como que no tuvieran adherencia, y el auto comenzó a dar tirones al acelerarlo, si tengo el motor andando en neutro no hay ningún problema, pero si lo intento acelerar el motor se apaga y no tengo ni la mas mínima idea de lo que puede ser, por favor si alguien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #41909 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con la partida del motor de un vw go 99
deverias secar completamente antes es decir distribuidor y conectaores electricos, ademas tendras que checar el sistema de admision donde esta el filtro de aire que no este con agua saca dicho filtro y prueba si dejas en relenty el vehiculo unos 20 minutos esto te ayudara, podria ser que tengas algun problema con el alternador pero aun no es nada seguro, la bobina y modulo de ensendido van muy alto en ese vehiculo asi es que no creo que tengan fallos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas