Buscar en MDM

Boletín

Daewoo Lanos

Más
12 años 3 semanas antes #41953 por manual-mecanica
Daewoo Lanos Publicado por manual-mecanica
Buenas Noches, si alguien me puede ayudar. Desde hace un tiempo mi carro, un daewoo lanos 1999 1.6, me ha venido dando problemas de la siguiente manera. primero frenaba a tropezones, pense que los discos estaban doblados,cambie los discos y pastillas nuevas y seguia igual, luego he cambiado las rolineras y los mozos delanteros y sigue igual es decir que al levantar los cauchos delanteros con un gato y hacerlos girar, los mismos van de lado a lado como si estuvieran doblados los discos,pero ya no se que nacer, he cambiado casi todo solo faltanm por cambiar los tripoides y la caja, ya no se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar se loa agradesco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #41954 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Daewoo Lanos
Creo que lo primero que hay que hacer con tu carro, es un diagnostico en la serviteca, aliniacion y balanceo, para saber que tipo de problema tienes, haslo y pronto los neumaticos estan caros; Suerte.

Más
12 años 3 semanas antes #41957 por manual-mecanica
hmano tu carrito tiene rines de lujo o algo? comprobaste si el rin esta bien apretado al disco de freno ?verifica q la punta de tripoide este bien apretada , las guías de las mordazas de freno están derechas, o por ultimo los rines pueden estar doblados en el centro, revisa bien evita los gastos innecesarios saludos

Más
12 años 3 semanas antes #41973 por manual-mecanica
checa como estan los rodamientos de masa