*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

buenas tardes señores, vito cdi

Más
11 años 5 meses antes #41995 por esmeralda
buenas tardes señores, vito cdi Publicado por esmeralda
Alguien me podría decir q tengo q desarmar para llegar a ver los inyectores d la vito L CDI, es la 110, me voy a comprar una y quisiera ver que no tenga inyectores fogeados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42007 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema buenas tardes señores, vito cdi
los inyectores de la vito en ese modelo son una loteria, yo no me preocuparia por eso, ya que si estan bien puede ser que en pasar 3 meses fallen.
es un modelo muy vendido y seguro que en desguaces, de segundamano o tiendas de repuestos no deben ser muy caros en comparacion con otras piezas de esa furgoneta.

fijate en los kilometros/millas que tenga ese motor y busca desgaste de uso en pomos pedales interruptores que te puedan indicar que esos kilometros/millas son reales.
puedes ir a un concesionario mercedes que le metan la maquina y la memoria interna no miente.
buscale corrosion en el chasis por debajo y que el motor no rezume aceite ni pierda liquidos.

en España intentas comprar un coche de segunda mano y todos tienen 75.mil kilometros por viejos que sean lol. :angry:

Más
11 años 5 meses antes #42008 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema buenas tardes señores, vito cdi
quitas la carcasa de plastico y ya los ves. les quitas los click que sujetan los tubitos de sobrante las fichas de corriente y unos tornillos que los cojen a la culata y a tirar como un loco que estaran pegados.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas