*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

golf del 99

Más
11 años 5 meses antes #42099 por igryo
golf del 99 Publicado por igryo
holas, me a llegado un golf que no le funcionan los elevalunas, e comprobado los fusibles todos bien, e comprobado los reles todos bien.
el mando de la puerta conductor lleva todas las teclas y el cierre centralizado desde dentro funciona.
desmontando e visto que todos los cables van a un modulo acoplado a el motor de elevalunas de la puerta del conductor.
e cojido la clavija que va al mando de interruptores de la puerta y los e puenteado uno por uno los cables sin ver que las ventanillas se muevan.
yo para mi que es el modulo ese que esta empotrado en el motor del elevalunas, se os ocurre que puede ser antes de comprar un modulo y que luego no sea eso.

el modulo lo saco de los bornes del motor de ventanilla y me saca 2 bornes los 2 negativos y no hace nada cuando pulso teclas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42103 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema golf del 99
igryo si mal no recuerdo bajo el volante por la parte de atras hay una caja negra que comanda el sistema yo la remplase una vez porque no funcionava los alsavidrios pero no recuerdo si el cierre hasia lo mismo checala de todas maneras.

Más
11 años 5 meses antes #42110 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema golf del 99
ya lo e solucionado , la solucion estaba mirando hacia arriba, jejej :lol: el unico fusible que se ve que no habia rebisado el de la luz de interior. se ve que este sistema funciona la luz interior y los elevalunas juntos. cuando lo e cambiado ya funcionaban los de delante y los de detras me a tocado desmontar las puertas. estaban los motores tan forzados arriba que solo se oia un click y al sacarlos y ponerlos ya ivan.

para mi gusto un poco :sick: el sistema electrico del golf, un fusible de 10 Amp para llevar 4 elevalunas y la luz interior :angry: a y el bloqueo de ventanas traseras tambien va junto.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas