*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

electrico

Más
11 años 5 meses antes #42170 por benjaminhd
electrico Publicado por benjaminhd
hola necesito ayuda . tengo un hyundai lantra del año 94 es un 1.5i gls, el problema es que cuando piso el freno el coche se acelera y en ocasiones se para o cuando doi las luces tambien lo hace . no se que puede ser . gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42173 por Mac2
Respuesta de Mac2 sobre el tema electrico
no es sistema electrico, es el master que se ha roto el diafragma internamente; taponea la manguera que va al master y prueba.
El siguiente usuario dijo gracias: benjaminhd

Más
11 años 5 meses antes #42185 por benjaminhd
Respuesta de benjaminhd sobre el tema electrico
¿me puedes decir que es el master? por que la verdad es que entiendo poquito . muchas gracias por todo

Más
11 años 5 meses antes #42200 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema electrico
el master es el servo freno, es una membrana de aire que va detras de la bomba del freno y tiene una manguerita que va hacia el multiple de admision, checala como te dice mac 2 hojo que el freno se pondra muy duro asi que frena antes prueba y avisanos, a mi me paso un caso muy raro muy parecido al tuyo pero el drama era la tierra de la bomba de combustible. pero checa primero el servo y la carga del alternador.

Más
11 años 5 meses antes #42203 por benjaminhd
Respuesta de benjaminhd sobre el tema electrico
muchas gracias te lo agradedco

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas