*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo toledo

Más
11 años 5 meses antes #42220 por igryo
fallo toledo Publicado por igryo
holas , tengo un problema alli en taller. resulta que me trajeron un seat toledo 96 motor 1.8 para correas de distribucion lo cale todo en sus puntos, cambie la correa y comprobe todo bien . cuando arranco me va como si el delco fallara la chispa.

lo puse en grados de abance segun fabricante, sigue mal.

comprobe 6 veces o mas que todo estubiera en su sitio y sigue mal.

me an comentado que el motor 1.6 lleva la misma correa pero con menos dientes que cuente los dientes a ver si el repuesto me a engañado.

mañana lo abrire de nuevo para contarle los dientes a la correa nueva por si es eso. alguien se le ocurre otra falla por si eso no es.

hace relenti irregular y cuando aceleras no desarrolla las revoluciones no pasa de 90kmH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42221 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema fallo toledo
Hola Igryo.
No me parece que sea fallo en la correa, pues si le hicieran falta dientes ya se hubiera perdido el tiempo y el motor no arrancaría, pero si es posible que te hubiera quedado con un diente atrasado en la distribución, eso al calibrar los grados de avance te da la medida pero las válvulas estarían corridas lo que produce el fallo. Suerte
Miguel

Más
11 años 5 meses antes #42237 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema fallo toledo
ya esta solucionado, el problema era que la documentacion que benia con el kit de correa y rodamiento estaba mal, indicaba que habia que poner la marca del arbol de levas a ras con la culata en una marca que hay. pero segun autodata se cala con la marca del piñon apuntando a las 12.

lo raro que el coche funcionara , que no se alla roto ninguna valvula, uuuuf que suerte jejejej.

conclusion me cxxx en los repuestos no originales, (powergrip) :angry:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas