*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hidro booster caravan

Más
11 años 4 meses antes #42500 por jakas
hidro booster caravan Publicado por jakas
:huh: un saludo a toda la comunidad de este foro,mi duda es la siguiente tengo una caravan mod 93 es canadiense esta camioneta trae el sistema de frenos hidrobooster pero tengo una falla ya que encendieron el codigo del brake y tambien el abs el problema es que cuando enciendo la camioneta el pedal del freno se pone duro y no afrena hasta que pasa mas de un minuto al encenderla se escucha como un motor electrico y pasando el minuto se silencia pero si nesesito de dar un frenado de emergencia no para el pedal pega hasta abajo y se pone duro me comentaban que puedo adaptarle el boster y bomba convencional de una americana esto es posible tienen algun manual de este tipo de sistema de frenos (hidrobooster) espero sus respuestas y grasias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42518 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema hidro booster caravan
en un vehicuo todo se puede hacer, si puedes adaptar pero no hay manuales para adaptar eso es ensayo y error nada mas, cuando los pedales estan duros es generalmente porque hay fuga de vacio desde el multiple hasta el servo, checa primero quisas no es tanto el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas