*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD WINDSTAR 1999 SE APAGA EN MARCHA

Más
11 años 4 meses antes #42505 por porrasj1
FORD WINDSTAR 1999 SE APAGA EN MARCHA Publicado por porrasj1
Hola amigos,tengo un problema con una ford windstar 1999, resulta que hace unos días comenzó a apagarse cuando voy en marcha, normalmente lo hace cuando dejo de pisar el acelerador en algunas ocasiones se apaga, enciende, apaga, enciende, apaga, enciende y en otras se apaga y tengo que detenerme para arrancarla de nuevo y arranca sin problemas, ya e checado algunos puntos como el regulador de presión de gasolina el cual funciona bien, revise el arnés de la bobina o transformador y no se ve que haga falso contacto e incluso en algunas ocasiones el ralenti comienza a bajar y subir de 600 a 450 rpm en drive y en parking de 1000 a 600, probé la válvula de ralenti desmontandola y el bastago funciona pues se contrae y regresa a su posicion normal, no e encontrado fugas de vacio pues e revisado las tuberis de vacio e incluso la valvula egr funciona bien pues la desmonte y el diafragma abre y cierra y al conectarla el vacio es regulado al acelerar, por ultimo sospecho del sensor de regulcion de la valvula egr o caudlimetro pues cheque el valor con un multimetro de acuerdo a un video en youtube que te muestra como hacerlo y note que tiene varinte en la corriente enviada de la ecu, sin embargo quisiera saber si estoy dejando pasar algo y no presisamente sea el caudalimetro o sensor de la egr pues yo se que si este falla no apaga de repente el motor en marcha si no que afecta al consumo y algunas veces a la estabilidad del ralenti, por favor necesito de su apoyo para recibir una orientcion y comentarios gracias y saludoss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42519 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FORD WINDSTAR 1999 SE APAGA EN MARCHA
tienes dos opciones si se apaga por que el relenty baja mucho es por regulacion del mismo o falla de algun cilindro, si se te paga andando entonces podrias tener probemas con la bobina o con la chapa de arranque. como para comensar
El siguiente usuario dijo gracias: porrasj1

Más
11 años 4 meses antes #42538 por porrasj1
Respuesta de porrasj1 sobre el tema FORD WINDSTAR 1999 SE APAGA EN MARCHA
ok gracias, probamos pistones de la camioneta y no fallan, se probaron inyectores y trabajan bien, pero acabo de descubrir que la unidad de control ecu fue desmontada e incluso le faltaban tornillos en la sujecion por lo cual presiento que ya fue reparada, estoy en espera de un buen escaneo para saber si reporta algun codigo de falla, pues aun no se enciende el testico del chek... gracias por tu apoyo saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas