Buscar en MDM

Boletín

orden de clables de bijias renault laguna motorn7q

Más
11 años 11 meses antes #42568 por manual-mecanica
mi problema fue que cambie la bobina de encendido y los cables pero el auto me hace unas contra explosiones ahora pienso que el orden de los cables es erróneo y quería saber si alguien me puede ayudar con el orden de los cables

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #42579 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema orden de clables de bijias renault laguna motorn7q
te comento el tipo de motor no me sirve lo sullo seria saber año del coche o tipo de encendido dis o delco o ?.

el orden de encendido es 1-3-4-2, si son 2 bobinas con 4 salidas pones el cilidro 1 y el 4 en la bobina de arriba<-la que esta mas cerca del abitaculo).
y el 3 y 2 en la bobina que esta mas cerca del radiador.

no te quiero liar: el cilindro 1 es mirando el motor el de la izquierda y el 4 el que esta cerca de la caja de cambios.

si es delco siempre en sentido horario pones 1-3-4-2 solo hay 4 opciones , vas probando asta que sale jejej.

ya nos comentas si tienes dudas o si lo solucionas.

Más
11 años 10 meses antes #42667 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema orden de clables de bijias renault laguna motorn7q
puedes recurrir a la vieja escuela, sacas las bujias y giras el motor a mano o con un toque de arranque y te fijas en que cilindro esta soplando hay te dice solo